SERVICIOS
¿Cómo podemos ayudar?
Las compañías exitosas hoy en día venden un propósito, no un producto. Por eso es necesario contar historias inspiradoras, reales y que lo conecten con su audiencia, más allá del producto y/o servicio
Comunicaciones corporativas
Involucramiento activo de los directivos con empleados, clientes, líderes, medios de comunicación, etc.
Media relations
Trabajo con medios para contar la misión y objetivos de la organización
Content strategy
¿Qué es noticia? Generación de contenido que combinen qué quiere saber nuestra audiencia con qué queremos que ellos sepan de uno
Comunicaciones digitales
Presencia y posicionamiento en redes sociales y estrategias para mejorar el ORM y el acercamiento con el público online
Investigación
Conocer a profundidad las necesidades, retos y oportunidades, competencia y percepción con data para tomar decisiones
Media training
La entrega eficaz de un mensaje es tan importante como la forma de los voceros. Entrenamiento para forma y fondo generar un impacto en la audiencia
¿Por qué es necesario una estrategia de comunicaciones o relaciones públicas?
- Reclutar los mejores talentos
- Ganar clientes fieles
- Financiar crecimiento
- Atraer “early users” probar su producto o servicio
- Concretar alianzas
- Terceros validadores
- Defensores en casos de crisis